El Director Creativo de Forza Motorsport, Chris Esaki, ha sido el encargado de desvelar los primeros detalles del juego.
A través de su canal oficial de YouTube, el equipo de Forza ha revelado los primeros detalles oficiales de Forza Motorsport 8. Por el momento solo se conocía que llegaría en 2020 y que, seguramente, sería parte del catálogo inicial de la nueva y flamante consola de nueva generación de Microsoft, Xbox Series X (conocida hasta la fecha por Project Scarlett).
En el capítulo del mes de diciembre de su espacio Forza Monthly, en donde normalmente se habla de las novedades de los videojuegos ya publicados, el Director Creativo de Forza Motorsport, Chris Esaki, ha sido el encargado de desvelar los primeros detalles del juego mencionado anteriormente.
En esta ocasión el juego esta siendo desarrollado por Turn 10. Entre lo mencionado, destaca un nuevo sistema de presión, suspensión y neumáticos. Y es que cuando trabajaron en Forza Motorsport 3, el estudio colaboró con Pirelli para ofrecer las físicas y comportamientos más reales posibles en esta área. El objetivo actual es volver a lo visto por aquel entonces, en el que cada elemento cuenta para gestionar la conducción.
Otra de las novedades es que la pista interactuará con los vehículos. Es decir, la temperatura que esta tenga en el momento de pisarla, afectará en mayor o menor medida a la conducción. Además, la misma evolucionará debido a la “goma en pista” que haya en ese momento. Además, también se ha desarrollado un nuevo sistema de presión atmosférica, que cambiará aspectos como la densidad del aire, la aerodinámica, la potencia y la presión de los neumáticos.
Fuente: Juegosadn.