Masahiro Sakurai ha jugado al título de Hideo Kojima y le hace un review en su columna
Masahiro Sakurai ha jugado recientemente a Death Stranding, el último título lanzado al mercado por Hideo Kojima, y ha descrito su experiencia en su reciente columna escrita para la revista japonesa Famitsu. El creador de Super Smash Bros. Ultimate ha contado lo bueno y lo malo del reciente título para PS4, demostrando que es un gran jugador que se mantiene al día.
Las primeras críticas y la sensación general son positivas; el director asegura que es un juego “muy original” e interesante. Confiesa que disfrutó tanto la experiencia que perdía la noción del tiempo cuando lo estaba jugando, elogiando la forma en la que estaba construido.
Sakurai destacó el talento de Kojima a la hora de realizar videojuegos y cómo Death Stranding fue desarrollado en un corto período de tiempo. Pero el ojo crítico se Sakurai también entra en juego en su pequeña review.
Sakurai reconoce que es un título que no todos los jugadores podrás disfrutar, pese a su buena experiencia. Criticó la dificultad de los controles, la interfaz de usuario y el tamaño excesivamente pequeño de la fuente de letras. Sin embargo, estas fueron sus únicas críticas negativas.
Fuente: Juegosadn.